domingo 28 de marzo de 2010 - 10:45 PM

Atento: a esta hora llega el soldado Calvo a Villavicencio

A esta hora llega al aeropuerto de Villavicencio el soldado Josue Daniel Calvo, soldado del Ejército que estuvo secuestrado por más de 11 meses por las Farc.

Piedad Córdoba

La Cruz Roja Internacional comunicó hace menos de una hora que las Farc ya le entregaron a la comisión humanitaria al soldado Josué Daniel Calvo.

En un comunicado leído en Villavicencio, se precisó que la liberación se produjo en una zona rural del departamento del Meta, a la comisión encabezada por la senadora Piedad Córdoba y monseñor Leonardo Gómez Serna y en la que también estaba personal de la Cruz Roja Internacional y Colombianos y Colombianas por la Paz.

El helicóptero ya viaja rumbo al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio y se espera que hacia la 1:20 p.m. aterrice la aeronave y el soldado Calvo se reúna con sus familiares.

Sobre el estado de salud del soldado Calvo, hay poca claridad pero se mantiene la versión entregada por las Farc de que está delicado por una herida en una pierna.

El próximo 30 de marzo se mantiene como fecha para la entrega del cabo Pablo Emilio Moncayo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad