miércoles 28 de abril de 2010 - 10:00 AM

Aún no empieza proceso de pérdida de investidura a Presidente del Senado

El Presidente del Consejo de Estado, Luis Fernando Álvarez, afirmó ayer que contra el Presidente del Senado, Javier Cáceres, hay una demanda por pérdida de investidura que hasta ahora no se ha empezado a procesar.

Un ciudadano del común solicitó investigar al senador por tráfico de influencias y conflicto de intereses, pero ese caso hasta ahora fue repartido entre los magistrados y en unos días empezará el término probatorio. Otra solicitud por pérdida de investidura contra el senador fue interpuesta por él mismo, aduciendo que unas publicaciones en los medios de comunicación lo acusaban de tráfico de influencias y conflicto de intereses, y que por esto él mismo solicitó que se le investigara.

Esta investigación no prosperó, ya que se vencieron los términos legales y Cáceres o su abogado no adicionó la demanda, por lo que fue rechazada por los magistrados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad