lunes 10 de mayo de 2010 - 7:48 PM

Aún no encuentran a la mujer que cayó a un caño

Los Bomberos de Cali continúan buscando el cuerpo de una mujer que cayó al canal de aguas residuales en la Autopista Suroriental con Carrera 62 esta madrugada del lunes.

Según el guarda de Tránsito Jairo Mondragón, a las 3:55 a.m. de esta mañana ocurrió un accidente donde una moto Kawasaki roja cayó al canal de aguas residuales junto con dos personas.

El conductor de la motocicleta, identificado como Javier Uldrix Oliveros, de 22 años, logró salir ileso del canal, mientras que su pasajera, de quien aún no se conoce su identidad fue arrastrada, pues, según las autoridades, a esa hora de la corriente era muy fuerte a causa de la lluvia.

La moto tampoco se ha encontrado, sin embargo, los bomberos aseguran que el cuerpo y la motocicleta pueden estar bajo el puente de la Cra 50, pues en ese lugar se encuentra una rejilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad