lunes 27 de abril de 2009 - 2:42 AM

Autoridad Palestina inaugura representación diplomática en Caracas

El canciller de la Autoridad Palestina, Riad Al-Malki, visita Venezuela desde hoy para inaugurar una representación diplomática en Caracas, según un comunicado de la Cancillería venezolana.

Al-Malki se reunirá el lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, y en la tarde ambos inaugurarán la "embajada del Estado palestino" en una localidad del sureste de Caracas, subraya el texto.

Los cancilleres suscribirán un "comunicado conjunto para el establecimiento de relaciones diplomáticas" entre la Autoridad Palestina y Venezuela, según el boletín oficial, lo que dará paso a la posterior creación de la sede diplomática.

Durante su estadía de dos días, Al-Malki también visitará la sede de la Asamblea Nacional (parlamento).

El gobierno de Venezuela ordenó en enero pasado la expulsión del embajador de Israel en Caracas en protesta por la ofensiva del ejército israelí en la Franja de Gaza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad