lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Autoridades capturaron a alías ‘El Tigre’

Las autoridades capturaron a Jesús Antonio Sepúlveda Quintero, alias ‘El Tigre’, sindicado de haber cometido los atentados del pasado sábado en la zona comercial de Neiva, que dejó un herido y pérdidas materiales.

De acuerdo con las autoridades ‘El Tigre’ pertenecía a la Segunda Compañía Teófilo Forero Castro de las Farc y es el responsable del atentado ocurrido en contra de la ferretería Ferre Cementos del Huila.

Agentes del Gaula, la Sijin, y Sipol de la Policía y personal de la Fuerza de Control Urbano (Fucur), detuvieron a ‘El Tigre’ en el centro de Neiva, en el Huila. Según la Policía, Sepúlveda Quintero fue detenido a escasas cuadras del lugar de los hechos.

‘El Tigre’ había sido capturado el pasado 30 de noviembre de 2008 en la finca Subachoque de la vereda Alemania, jurisdicción del municipio de Campoalegre, y le hallaron en su poder una pistola 9 milímetros con munición para la misma y 2 granadas IM26. Pero tras las audiencias ante los jueces, fue dejado en libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad