domingo 28 de diciembre de 2008 - 1:47 AM

Autoridades colombianas ocupan bienes de presuntos mafiosos

Las autoridades colombianas ocuparon hoy bienes de presuntos narcotraficantes, con fines de confiscación definitiva, en las principales cuatro ciudades del país, informaron fuentes oficiales.


Entre los bienes ocupados en la madrugada de este sábado figura una hacienda de herederos de Manuel Guillermo Zuluaga Salazar, un lugarteniente del fallecido Pablo Escobar, jefe del desarticulado cartel de la cocaína de Medellín.

La propiedad, que puede valer unos 7 millones de dólares, está localizada en zona rural de Rionegro, en el departamento de Antioquia, noroeste.

Otras propiedades de presuntos narcotraficantes han sido ocupadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

En Barranquilla fue intervenida una de las propiedades de Alberto Orlandez Gamboa, alias "El Caracol", jefe del cartel de la Costa Atlántica, extraditado en agosto de 2000 a Estados Unidos.

Según el director Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, las propiedades ocupadas hoy pueden valer unos 40.000 millones de pesos (alrededor de 20 millones de dólares).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad