martes 02 de diciembre de 2008 - 9:42 PM

Autoridades de Costa Rica creen que lancha con droga procedía de Colombia

Las autoridades de Costa Rica creen que la lancha con unos 2.600 kilos de cocaína decomisada el lunes en el Pacífico central del país procedía presuntamente de algún puerto colombiano, informó hoy el ministerio de Seguridad.

"La embarcación que transportaba la droga, presuntamente procedente de algún puerto del Pacífico colombiano, probablemente Buenaventura, no tenía ninguna matrícula ni nombre, ya que dichos datos habían sido cubiertos con pintura", señala un boletín del ministerio costarricense.

Esa misma nota agrega que la droga incautada en la lancha asciende a 2.600 kilos, 1.000 kilos más de lo estimado en un principio.

Aparentemente, la embarcación era tripulada por cuatro hombres que, al ser perseguidos por los guardacostas, abandonaron la lancha en un manglar y huyeron hacia una zona montañosa de la provincia de Puntarenas, en el Pacífico central.

La policía de Costa Rica ha establecido un operativo de búsqueda en la zona para intentar encontrar a los ocupantes de la embarcación, pero no ha tenido éxito hasta el momento. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad