jueves 22 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Autoridades detienen a misionero acusado violar decenas de niños

Un misionero canadiense, de origen portugués, acusado de violar sexualmente a decenas de niños, fue detenido en la provincia de Puerto Plata, norte de la República Dominicana, anunció una fuente oficial.

El canadiense Joao José Correira Duarte, alias John Duarte, fue capturado el martes en un hotel de la citada provincia, donde estaba hospedado como turista, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas Dncd en un comunicado de prensa. El extranjero está acusado de abusar sexualmente de decenas de niños aprovechando su condición de ministro religioso.

Correira Duarte enfrenta al menos una docena de casos por violar a menores de entre 12 y 17 años, según el comunicado de la DNCD, quien participó en la detención del extranjero junto a oficiales de la Dirección Nacional de Migración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad