lunes 27 de octubre de 2008 - 8:04 PM

Autoridades dominicanas decomisan 11 kilos de cocaína con destino a Bélgica

Las autoridades de la República Dominicana se incautaron de 11 kilos de cocaína en el aeropuerto de Punta Cana, este del país, que serían enviados a Bélgica, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La droga fue decomisada el domingo y, según la fuente, estaba distribuida en nueve paquetes ocultos dentro de uno de los zafacones de la cocina de un avión de la empresa Arkefly.

Dicho avión había despegado del aeropuerto de Puerto Plata (norte), donde se realizó el embarque de la cocaína, según un comunicado de prensa de la agencia antidrogas.

Los paquetes con la cocaína fueron detectados por agentes antinarcóticos auxiliados por una unidad canina de la DNCD.

De acuerdo con el organismo antidrogas, un miembro de la tripulación, que no fue identificado, alertó de la existencia de paquetes extraños en la basura de la cocina de la aeronave, por lo que el personal antinarcóticos realizó la inspección de lugar y halló los paquetes con la droga.

La DNCD no ha detenido, hasta el momento, ninguna persona con relación al hecho.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad