lunes 15 de diciembre de 2008 - 8:48 PM

Autoridades dominicanas detienen a pareja de canadienses por narcotráfico

Una pareja de canadienses que supuestamente operaba una banda de narcotráfico desde un hotel de la República Dominicana, fue detenida por agentes antinarcóticos en Higüey, este del país, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Marc Labelle y Louise Mathieu, ambos de 40 años, fueron detenidos frente a la Basílica de Higüey, tras la captura un día antes del dominicano Lupo Sánchez García, un supuesto "correo humano" de la pareja de extranjeros.

Sánchez García fue apresado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (este) cuando llegó desde Perú con tres kilos de cocaína líquida que intentaba introducir al país y que posteriormente sería llevada por la pareja a Montreal, de donde son oriundos, según la DNCD.

De acuerdo con la agencia antidrogas, los canadienses llegaron al país caribeño como turistas y se instalaron en un hotel de Bávaro, desde donde dirigían la banda y donde la DNCD detectó un "laboratorio" para envasar droga líquida en botellas de ron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad