martes 28 de octubre de 2008 - 2:30 AM

Autoridades dominicanas detienen dos estadounidenses iban con droga a su país

Dos estadounidenses que intentaban viajar a su país con 152 bolsas de cocaína adherida a sus cuerpo fueron detenidos, por separado, en aeropuertos dominicanos, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los extranjeros fueron identificados como Edgar Eric Paula, de 20 años, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (este) cuando intentaba viajar a Nueva York, y Alba Moya, de 46, cuya detención se produjo en Punta Cana, también en el este, desde donde pretendía viajar a Filadelfia.

Según la agencia antinarcóticos, Paula intentaba sacar del país 52 bolsas de drogas adheridas a sus piernas, mientras que Moya transportaba 61 bolsas en el abdomen y dos en el ano.

Los dos detenidos son interrogados con el propósito de que revelen la procedencia de la droga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad