lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

Autoridades garantizan la seguridad de concejales

En el consejo de seguridad extraordinario de seguridad celebrado en el municipio de Garzón (Huila), el Ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, y la Cúpula de la Policía y de las Fuerzas Militares aseguraron que se extremarán las medidas de seguridad a los concejales de Huila y funcionarios de esta región del país.

El director de Seguridad ciudadana de la Policía, general Orlando Paéz Barón, aseguró que '85 hombres especializados llegarán al casco urbano para garantizar y velar por la seguridad e inteligencia en esta parte del país'.

Asimismo, el oficial dijo que los 14 concejales de Garzón 'serán trasladados cerca al comando general de la Policía para tener mayor control en seguridad sobre ellos. Además de brindar la seguridad en la sesiones de los cabildantes', agregó Páez Barón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad