miércoles 04 de noviembre de 2009 - 12:45 AM

Autoridades inmovilizan aeronave que transportaba dos millones de dólares

Mediante una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), y la Policía Antinarcóticos fueron hallados dentro de una avión Cessna 210, dos millones de dólares, al parecer producto del narcotráfico.

La aeronave procedente de Centroamérica, fue inmovilizada en el departamento de Córdoba.

La detección de la nave fue registrada por los radares de la FAC, luego de una persecución por aire que obligó a los ocupantes del avión a aterrizar.

Posteriormente, el avión con matrícula colombiana falsa, HK-1717-G, sin plan de vuelo establecido, fue hallado en una pista conocida con el nombre de Cebruna Ayapel, en el municipio de Montería, en el departamento de Córdoba.

En la aeronave se encontró una maleta con 21 paquetes con dos millones de dólares en billetes con denominación de 100 dólares.

El dinero será enviado al Banco de la República hasta que el Gobierno indique en qué va invertir este millonario decomiso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad