jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Autoridades investigan masacre cerca de Tumaco

Una masacre con cinco víctimas mortales y el asesinato de una funcionaria, en las últimas horas, tienen alarmados a los habitantes de Tumaco (Nariño).

En cuanto a la masacre, Fabio Trujillo, secretario de Gobierno Departamental, afirmó que 'la información que tenemos es que fue un grupo de jóvenes que se encontraban en una fiesta, celebrando un cumpleaños en el corregimiento de Cajapí, cuando varios hombres, un número de entre 15 y 20, y fuertemente armados, ingresaron a la vivienda y procedieron a disparar indiscriminadamente'.

 Por este hecho cinco personas murieron, entre ellas dos menores de edad y otras seis resultaron heridas.

Según las autoridades, miembros de la organización criminal conocida como ‘Los Rastrojos’, serían los autores materiales de esta masacre.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo Trujillo, anunció que a la zona fue enviada una comisión de uniformados de la Dijín para determinar lo que pasó.

Fabio Trujillo aseguró que la Policía y el Ejército se encuentran en el corregimiento de Cajapí, a 30 kilómetros del casco urbano de Tumaco, para adelantar las investigaciones correspondientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad