lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Autoridades militares declaran la "alerta"

Luego de que las autoridades conocieran una orden del Secretariado de las Farc donde hablan de la necesidad e implementar la llamada 'Revolución Armanentista', consistente en cometer atentados terroristas en diferentes partes del país, las autoridades decidieron desplegar todo su accionar para frenar la posible arremetida.

De acuerdo con información oficial la idea de adelantar la arremetida terrorista sería la de conmemorar la muerte de quien fuera el máximo jefe de las Farc, Pedro Antonio Marín Marín alias Manuel Marulanda o ‘Tirifijo’, así como también una forma de conmemorar el mes en que murieron Manuel de Jesús Muñoz Ortiz, alias Iván Ríos y Luis Edgar Devia Silva ‘Raúl Reyes’. 

Vea además en la edición impresa

  • UN MES NEGRO
  • EN ALERTA
  • OPERATIVOS DE BLOQUEO

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad