viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Autoridades nofican extradición a Estados Unidos de socio de DMG

Luego de la captura, en Venezuela, de Luis Fernando Cediel, uno de los principales socios de la intervenida DMG, las autoridades nacionales notificaran a sus homólogos en el vecino país sobre el pedido de extradición que pesa en su contra, por parte de los Estados Unidos, en donde es requerido por el delito de lavado de activos.

De acuerdo con las investigaciones Cediel era una de las fichas claves, encargado del lavado de activos dentro de la pirámide y además se ha considerado que era la persona que estaría encargada de establecer con nexos con los carteles de México para posteriormente lavar dinero, de esto han hablado, inclusive los abogados de David Murcia Guzmán, de quien en días pasados fue aprobada su extradición por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad