domingo 03 de mayo de 2009 - 12:34 AM

Autoridades preocupadas por accidentres de tránsito, hurtos y piratería terrestre

Las muertes en accidentes de tránsito, el hurto de vehículos y la piratería terrestre son otros de los temas que tienen en vilo a las autoridades.


Las cifras en estos aspectos son alentadoras; sin embargo se sienten en lo que va corrido del 2009 se han presentado 959 muertes de transito. En cuanto el hurto de Vehículos (motocicletas y automotores) se presentaron 4.877. Y la piratería terrestre registra en el territorio nacional 130 casos.

Otra preocupación es el tema de las extorsiones que se adelantan desde las cárceles, de allí los reclusos hacen cerca de 100 o 200 llamadas utilizando directorios telefónicos y cerca del dos por cieno cae en el engaño. 'Es un delito tan fácil que cualquiera se le mide' argumentó el director del Gaula de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad