viernes 16 de octubre de 2009 - 12:57 AM

Autoridades samarias piden prudencia frente a posible concesión de playas

El alcalde de Santa Marta, Juan pablo Diaz Granados, pidió prudencia al Gobierno Nacional frente al tema de concesionar las playas, para su explotación turística.

El alcalde samario manifestó que el Gobierno debe consultar las respectivas autoridades de los distritos costeros para ver la viabilidad de la iniciativa y el impacto que puede generar una decisión de gran magnitud para los territorios costeros.

Diaz Granados explicó que le ha solicitado a la Alta Consejería Presidencial para las regiones 'tener en cuenta la opinión de los distritos, particularmente los del caribe colombiano, por las implicaciones que este tema tiene'.

Asimismo, aseguró 'nuestro llamado al Gobierno, sin tomar partido sobre esta discusión y sobre este debate muy sano, es que consulten las autoridades de los Distritos capitales y costeros sobre la posibilidad, conveniencia y pertinencia de sacar adelante una iniciativa de estas magnitudes'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad