martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Autoridades venezolanas detuvieron a un italiano y a un colombiano

Un ciudadano italiano y otro colombiano sobre quienes pesan órdenes de captura internacional por tráfico de drogas fueron detenidos en Venezuela y serán puestos a disposición de las autoridades de sus respectivos países, informó el ministro de Interior Tarek El Aissami.

'Dos procedimientos distintos dieron con la detención de dos jefes de organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de droga, sobre los cuales pesaban solicitudes de detención a través de Interpol', informó el ministro a la televisión oficial VTV. El ciudadano italiano, identificado como Walter Carapacci, de 54 años, fue detenido en la ciudad de Maracay, bajo cargos de tráfico de heroína a Europa.

El colombiano, Luis Mauricio Palacios Giraldo, de 48 años, fue detenido en Maracaibo (Estado Zulia) por presuntos delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Ambos ciudadanos serán puestos 'inmediatamente' a disposición de las autoridades de sus países, añadió El Aissami.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad