jueves 02 de julio de 2009 - 7:00 PM

Avalancha deja sin agua a Ibagué

La fuerte lluvia que cayó durante toda la tarde de ayer miércoles ocasionó que la quebrada El Salto, que se encuentra ubicada en zona rural de Ibagué, aumentara su cauce y se desbordara sobre las 6 de la tarde, dejando más de 40 viviendas afectadas en el corregimiento de Villarestrepo.

Las vías al corregimiento colapsaron y más de cinco veredas quedaron incomunicadas. Asimismo, los organismos de socorro manifestaron que sólo una persona fue arrastrada por las aguas, pero se encuentra bien de salud.

La avalancha dejó a Ibagué sin servicio de agua y las autoridades le hacen un llamado a los ibaguereños para que hagan un uso racional del mineral, ya que no se sabe hasta cuando se registrará la emergencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad