jueves 11 de junio de 2009 - 7:10 PM

Avance: Barack Obama felicita a Rafael Correa por su reelección en Ecuador

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, felicitó al presidente Rafael Correa, de Ecuador, por su reelección y elogió el "compromiso del pueblo ecuatoriano con la democracia", informó hoy la Casa Blanca.

El presidente Obama, según la Casa Blanca, "enfatizó su deseo de profundizar las relaciones bilaterales y de mantener el dialogo que asegure una relación productiva sobre la base del respeto mutuo" entre Ecuador y Estados Unidos.

Asimismo Obama "expresó su apoyo para una democracia vibrante en ecuador que incluya una prensa libre e independiente como instrumento para la promoción de la prosperidad, la seguridad y la dignidad humanas que son metas importantes para nuestros dos países y los pueblos de las Américas".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad