martes 09 de marzo de 2010 - 6:47 AM

Avance: Brasil derrota a un correlón Uruguay

Sobra la garra charrúa, pero en el tapete sintético del estadio 'Alfonso López' de Bucaramanga, hace falta mucho más que eso para jugarle a Brasil que al término del primer tiempo ya gana 2-0 en el Suramericano Femenino de Fútbol Sub20

El primer gol llegó a los 13 minutos de la incial; el saque acrobático de costado de Leah Lynn Gabriela dio sus frutos al encontrar la cabeza de Estergiane Pereira quien la mandó englobada por encima de la arquera uruguaya Sofía Olivera.

Uruguay apretó el ritmo, pero adolece de juego colectivo y, sobre todo, de una jugadora diferente que lleve el balón y deje a sus delanteras en posición de gol, algo que en Brasil sobra.

Así llegó el segundo gol, con un pase profundo para Andressa Alves, quien la tocó para vencer rasante de nuevo a Olivera.

Uruguay, sin duda, es el equipo que más corre en este partido, pero le cuesta mucho trabajo pasar el balón, por lo que generalmente se la pasa tratando de recuperarlo y luego, parece no saber qué hacer con él.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad