sábado 03 de octubre de 2009 - 8:02 PM

Avance: Capturan en Bogotá al presunto jefe de cobro de ´Los Comba`

El CTI de la Fiscalía capturó esta madrugada, en Bogotá, a un hombre acusado de ser el jefe de la ´oficina de cobro` de la organización ilegal narcoterrorista de los hermanos Luis Enrique y Javier Calle Serna, conocidos como ´Los Comba`.

El detenido es John Jairo Anacona Bedoya, quien fue sorprendido cerca de la una de la mañana de hoy en un bar ubicado en la Calle 147 con Carrera 19, en el norte de la ciudad.

Las autoridades aseguran que Anacona Bedoya actuaba como el enlace delincuencial de ´Los Comba`en el centro del país. Tiene vigentes órdenes de captura por la presunta comisión de cuatro delitos: homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. Dichas órdenes han sido expedidas por fiscales de la Unidad de Interdicción marítima y narcotráfico.

Con la captura de Anacona Bedoya, se abrirá la investigación para encontrar posibles relaciones entre la organización ilegal a la que se le acusa de pertenecer con la reciente ola de homicidios en Cali y con el hallazgo de contenedores repletos de dólares en puertos de Colombia y México.

Jhon Jairo Anacona permanece en los calabozos del CTI de la Fiscalía. La legalización de su captura se cumplirá en una audiencia programada para la tarde de este sábado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad