jueves 04 de marzo de 2010 - 6:08 AM

Avance: Chile derrotó a Argentina en primer juego del Suramericano

Un gol a los 30 minutos del primer tiempo bastó para que las chilenas se quedaran con los tres puntos del juego inaugural del Suramericano Femenino Sub20 de Fútbol, que se disputa desde esta noche de miércoles en el estadio 'Alfonso López' de Bucaramanga.

 

El tanto lo marcó Daniela Zamora, y fue un justo premio para el equipo que hizo mejor las cosas en la cancha.

Argentina arrancó dominando las acciones pero poco a poco, la balanza se fue inclinando en favor de las australes que contaron con las mejores chances de ampliar el marcador.

Pese al dominio, no estuvieron exentas de peligro pues Argentina encontró un par de ocasiones que bien pudieron cambiar la historia del encuentro, pero falló la puntería de sus delanteras.

El 1-0 fue el resultado final de esta película que se vivió en el gramado sintético del estadio que vivía otra historia en las graderías, donde funcionarios de la Federación Colombiana de Fútbol criticaban las fallas de energía del escenario.

Primero falló una de las cuatro torres de energía y después vinieron las quejas por las deficiencias de energía y agua en el camerino arbitral.

Esta última situación estuvo a punto de que la Federación ordenara la suspensión de la segunda fecha; al final, el Indersantander revisó la situación y se comprometió a que mañana en las horas de la mañana quedará todo solucionado para que el torneo avance sin más contratiempos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad