jueves 04 de marzo de 2010 - 7:05 AM

Avance: Colombia es más pero el primer tiempo cierra con empate

La Selección Colombia ha llegado en ocho opciones y Ecuador sólo apareció una vez, pero eso le bastó para sacar el empate 1-1 al cierre del primer tiempo.

 

A los 6 minutos de la inicial, Yoreli Rincón, la cuota santandereana en la Selección Colombia, cobró de manera magistral un tiro libre y abrió el marcador para el equipo nacional.

Las dirigidas por Ricardo Rozo fueron dominadoras del partido y gozaron de otras opciones claras para aumentar el marcador.

Pero a los 25 minutos, un tiro libre de Ecuador pegó en el palo y Katherine Ortiz se avivó y anotó el tanto del empate.

Colombia tuvo otra oportunidad espléndida para terminar el primer tiempo con victoria.

Un penal en favor de las nacionales fue cobrado en tres ocasiones, todas atajadas por la portera ecuatoriana Shirley Berroz. Primero le atajó dos tiros a Yoreli Rincón pero la central lo mandó a repetir porque la arquera se adelantó.

Y el tercer tiro lo ejecutó Carolina Arias y nuevamente lo atajó Berroz.

Pese al empate, Colombia es mucho más y se espera que pase la presión del estreno como local en este Suramericano y afine la puntería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad