sábado 27 de febrero de 2010 - 4:25 AM

Avance: Corte Constitucional hundió el referendo por vicios de forma

En el comunicado de prensa que en estos momentos entrega el presidente de la Corte Constitucional, explicó que no habrá referendo debido a irregularidades encontradas al inicio de la campaña a esta reforma constitucional.

Según el comunicado, la Corte declaró inexequible en su totalidad la ley 1354 de 2009 que convoca a un referendo.
Siete votos en contra y dos a favor  fueron los que determinaron eta decisión.

Ante la noticia de esta votación, el senador del partido Cambio Radical, Alfonso Valdivieso, opino qué'Yo siempre sostuve que en mi condición de persona y sin necesidad de hacer oposición estaba defendiendo la decisión de rechazar una reforma constitucional'.

De la misma manera, el pre candidato presidencial por parte del partido Conservador, Andrés Felipe Arias, dijo que 'siento un vacío grande como lo sentimos la mayoría de los colombianos en este momento, lo único que está en mi cabeza es que le prometo a mi familia y a todo Colombia que voy a dar todo de mi para proteger la política de Álvaro Uribe, por lo cual hoy la consulta del partido Conservador se vuelve más eficaz porque determinará el futuro de Colombia'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad