viernes 31 de julio de 2009 - 6:26 PM

Avance: El domingo inicia desalojo al parque Tercer Milenio

Los desplazados que se tomaron el Parque Tercer Milenio y el Gobierno de Bogotá, llegaron a un acuerdo que establece la salida voluntaria de esas personas, a partir de este domingo, a cambio de una serie de beneficios que les serán entregados en los próximos días.

La información la dio a conocer, mediante comunicado de prensa, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones para los Refugiados (Acnur), la cual indica que los diálogos, una vez sea desalojado el lugar, proseguirán el próximo 5 de agosto.

'El acuerdo contempla como puntos principales la entrega de ayuda humanitaria de emergencia a los núcleos familiares asentados en el Parque y la asignación de fondos para proyectos productivos a través de la creación de una gerencia de proyectos', reza la misiva.

Las mesas de diálogo comprenderán asuntos relacionados con los siguientes puntos: vivienda, reubicación en el campo y seguridad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad