jueves 29 de octubre de 2009 - 9:14 PM

Avance: El viernes se firma el acuerdo militar con Estados Unidos

Fuentes de alto gobierno confirmaron que este viernes se firmará el polémico tratado militar entre Colombia y los Estados Unidos.



'En una sesión reservada' se ratificará el acuerdo que consta del ingreso de tropas norteamericanas en siete bases militares en diferentes lugares de Colombia.

Este hecho se conoció al término de la reunión entre en el Canciller, Jaime Bermúdez, y el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, con los presidentes de la Cámara de Representantes y el Senado de la República.

'Como ciudadano colombiano todo lo que ayude a vencer el terrorismo y los grupos al margen de la ley considero que debe ser bien visto', dijo Edgar Gómez, presidente de la Cámara de Representantes, al término de la reunión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad