miércoles 03 de marzo de 2010 - 10:34 PM

Avance: Fuerzas Militares aseguran que nexos Farc-ETA podrían ser realidad

Desde el municipio de Chalán, en el departamento de Sucre, el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, dijo que las Farc y la organización terrorista ETA de España, mantendrían una alianza internacional del crimen organizado.

 

El oficial dijo que las Farc, en la actualidad, se dedican al narcotráfico, el terrorismo, el secuestro y la extorsión. "No me extrañaría que esto sea una realidad, en cuanto a que las Farc se hayan conectado con las redes internacionales del crimen organizado. Las Farc, además, se vincularon al narcotráfico como lo hizo el ELN y como lo hicieron los distintos paramilitares", afirmó el Comandante de las FF.MM.

Los señalamientos fueron hechos durante el lanzamiento del programa de Desmovilización y Prevención al reclutamiento por parte de grupos ilegales. Esta jornada se da luego de que varios pobladores denunciaran que las organizaciones guerrilleras se están reagrupando en esa región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad