jueves 20 de agosto de 2009 - 3:14 AM

Avance: Uribe plantea unidad de Superintendencias

Durante el Simposio sobre la vigilancia de las Superintendencias colombianas, el presidente Álvaro Uribe Vélez, planteó la necesidad de unificar las entidades dedicadas al control y vigilancia, con el propósito de ampliar la cobertura y reducir costos.

Asimismo, resaltó la importancia de crear una red de vigilancia mediante la cual, se pueda controlar desde un punto específico la labor de las Superintendencias en el país.

Igualmente, la contratación de proveedores en conjunto lograría un mejor desempeño en las entidades.

La superintendente de Puertos, Haydé Cañizares, manifestó que la propuesta de su entidad se basa en la creación de un sistema único de vigilados, que consta de una base de datos universal, alimentada por las Superintendencias y los propios vigilados.

Por su parte, el Superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López, afirmó que en la actualidad se realizan mesas de trabajo conjuntas con el fin de organizar información especializada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad