lunes 01 de marzo de 2010 - 8:18 PM

Avance:Inicia consejo de seguridad para las elecciones

Con la presencia del Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, la vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Adelina Cobo, los alcaldes del Departamento de Santander, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Yesid Vásquez Prada, y los delegados de los partidos políticos, se inició en la Gobernación de Santander el Consejo de Seguridad para las elecciones del próximo 15 de marzo.

'Cerca de dos mil uniformados están asignados para cuidar los 167 puestos de votación en Santander' dijo el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, antes de iniciar su presentación sobre el esquema de seguridad que se va a realizar en el Departamento durante las elecciones.

Espere ampliación

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad