domingo 24 de mayo de 2009 - 12:34 AM

Avanza audiencia a 'Cienfuegos' con temor a contagio

Desde las nueve de la mañana, y con el uso de los tapabocas de parte de todos los asistentes, se desarrolla en el complejo judicial de Paloquemao la audiencia de legalización de captura del presunto guerrillero de las Farc, Miguel Angel Beltrán, alias 'Jaime Cienfuegos', quien fue capturado en México.

'Jaime Cienfuegos', uno de los presuntos hombres cercanos al abatido jefe de las Farc, alias 'Raúl Reyes', es requerido por la justicia colombiana por los delitos de rebelión y administración de recursos relacionados con actividades terroristas.

Debido a que el capturado presenta un cuadro médico de gripa, al parecer la AH1N1, la cual habría contraído en México, se ordenÓ que todos los asistentes estuvieran en la sala de audiencia con el uso del tapabocas.

En lo que va avanzado del proceso judicial, alias 'Jaime Cienfuegos', sostuvo que no va aceptar los cargos por los que se le imputa, los cuales están sustentados en pruebas que tiene la Fiscalía General de la Nación que son los correos electrónicos que se encontraron en el computador de Raúl Reyes y en los escritos que hace de manera periódica el capturado en el portal Anncol, en donde se difunde información de la guerrilla de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad