martes 19 de enero de 2010 - 9:35 PM

Avanza el segundo día de la audiencia a Guillermo Valencia Cossio

A esta hora avanza la audiencia pública de juzgamiento del ex director seccional de fiscalías de Medellín Guillermo Valencia Cossio, en la Corte Suprema de Justicia.



Cuatro testigos más de la defensa serán escuchados durante la diligencia. El primero de ellos fue Belardino Gualdron, director de planeación de la Policía Metropolitana de Medellín, quien reiteró que en ningún momento recibió peticiones indebidas por parte de Valencia Cossio.

En horas de la tarde se espera que atestigüen el ex vicefiscal Armando Otálora; la ex directora del DAS de Medellín Jacqueline Sandoval y el coronel Omar Perdomo, subcomandante de la sexta zona de Policía.

La idea de la defensa es que con cada uno de estos testigos, todos reclamados por ella, se demuestre que Valencia Cossio en ningún momento incurrió en ninguna de las faltas que quiere demostrar la fiscal delegada ante la Corte, Ángela María Buitrago, en cuanto a la alteración del organigrama de las Bacrim (banda criminal) que dirigía Freddy Rendón, alias ‘Mario’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad