viernes 12 de marzo de 2010 - 12:43 AM

Avanza juicio contra Guillermo Valencia Cossio

Una nueva jornada dentro del juicio que se sigue en contra del ex director seccional de fiscalías de Medellín Guillermo León Valencia Cossio, se cumplió hoy jueves en la Corte Suprema de Justicia.

 

En esta oportunidad continuó declarando Lida Margot Carvajal, esposa de Valencia Cossio, quien reiteró que la cuatrimoto que enreda a su esposo fue prestada por Felipe Sierra, quien -dijo- le pidió el favor a John Freddy Manco Torres que con uno de sus hombres le hiciera llegar el vehículo a la finca La Elvira.

De la misma manera, Carvajal señaló que una vez se decretó la libertad de Sierra y Manco Torres, ella se reunió con el primero a mediados de 2009, un día después de haberse aprobado su libertad. La intención de la reunión, manifestó la esposa del ex director seccional de fiscalías, era conocer algunos aspectos relacionados con el proceso que mantiene en prisión a su esposo.

En este aspecto se refirió al por qué Sierra había utilizado el nombre de Valencia Cossio para lograr un préstamo de 150 millones de pesos, los mismos que habría usado para comprar unas armas que serían usadas en la empresa de seguridad que dirigía Sierra.

Otro de los aspectos a los que se refirió la señora Lida Carvajal, estuvo relacionado con los negocios que en algún momento tuvo con Sierra. En ese sentido habló de l20 millones de pesos, de los que añadió, Sierra solo le ha pagado 62,5 millones de pesos. El saldo -dijo- se lo adeuda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad