martes 31 de marzo de 2009 - 6:51 PM

Averiados tres vehículos de la policía por bomba en estacionamiento de Bogotá

Una bomba de bajo poder causó hoy averías a tres vehículos patrulla de la Policía Metropolitana de la capital colombiana que estaban guardados en un estacionamiento del oeste de Bogotá, informaron las autoridades locales.

La explosión se registró hacia las 04.30 hora local (09.30 GMT) en el populoso barrio de Fontibón, dijo a la prensa el comandante policial de la ciudad, el general Rodolfo Palomino.

"No hubo ninguna persona lesionada y tres vehículos sufrieron daños menores", precisó el jefe de la Policía Metropolitana de Bogotá, que indicó que las autoridades no disponen de informes que permitan atribuir el atentado a algún grupo rebelde en particular.

Palomino explicó que los investigadores policiales tratan de "obtener información con los vigilantes del lugar a fin de que ayuden a clarificar de dónde pudo haber provenido esto".

Los vehículos afectados hacen parte de un nuevo parque automotor para la policía que fue entregado el lunes por el alcalde de la ciudad, el izquierdista Samuel Moreno.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad