martes 05 de enero de 2010 - 2:48 AM

Avianca obtiene certificación Iso 9001

La firma Bureau Veritas International otorgó a la compañía aérea nacional el certificado que reconoce el cumplimiento de los estándares de calidad estipulados por la norma Iso 9001 versión 2008.

Según comunicó la empresa, la certificación fue otorgada al obtener cero hallazgos de fallas y la re-certificación de su Sistema de Gestión de Calidad que integra todos los procesos para la prestación de los servicios de transporte aéreo de viajeros, mensajería especializada, carga, ingeniería y mantenimiento de aeronaves y sus componentes, servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

El presidente de Avianca, Fabio Villegas señaló que esta certificación es el resultado del trabajo dedicado de los colaboradores en pro de la consolidación de un sistema global y unificado de gestión de calidad.

"Es nuestro compromiso hacer tangible esta certificación a través de la entrega de un servicio seguro, puntual, cálido, ágil, innovador y efectivo".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad