martes 09 de febrero de 2010 - 4:25 AM

Avianca aumenta frecuencias en la ruta Bogotá - Los Ángeles

Avianca anunció una nueva frecuencia en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá, como parte de su plan de expansión y fortalecimiento.

La empresa comunicó que, por medio de este trayecto, pretende enlazar a los nacionales y viajeros internacionales con Bogotá y otras ciudades de Colombia y Suramérica, así como de Australia y Asia, a donde pueden llegar a través de vuelos operados en código compartidos y de interlínea, vigentes entre Avianca y aerolíneas de reconocimiento internacional.

Avianca ofrecerá de ahora en adelante cinco vuelos directos entre esta ciudad norteamericana y la capital colombiana, que se realizarán en aeronaves Boeing 767, los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo saliendo a la 1:30 de la tarde de Bogotá y regresando a las 10:30 de la noche desde Los Ángeles.

Además de esta ruta, la aerolínea vuela a Miami, Fort Lauderdale, Washington y Nueva York.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad