viernes 11 de diciembre de 2009 - 8:55 PM

Avianca transporta nueva ayuda humanitaria

En desarrollo del programa de ayuda a comunidades vulnerables del país que se adelanta en unión con la Asociación francesa ‘Aviación sin Fronteras’ (ASF), Avianca trasladó en su quinto Airbus A-330 procedente de Toulouse, Francia, el tercer envío de donaciones humanitarias con destino a las poblaciones más vulnerables de Colombia.

La gestión la realizó la  con destino a las poblaciones más vulnerables de Colombia. bienes y enseres con destino a fundaciones colombianas.

La donación, gestión que realizó la Corporación Conexión Colombia Y la Fundación Airbusla, está compuesta por ropa, calzado, útiles escolares, sillas de rueda, juguetes, mantas y sabanas, entre otros implementos para niños y adultos mayores.

En esta ocasión, la distribución de los bienes y enseres beneficiará a personas amparadas por las fundaciones: Santa Teresa de Ávila; Hogar Integral Alegría; San Fundehi y San Francisco de Asís. Estas organizaciones trabajan en pro del desarrollo social, educativo, laboral y cultural de cerca de 10.000 personas a través de programas de prevención y capacitación integral.

Esta donación contó con el apoyo de las asociaciones francesas: Bethléem Arco Iris, Cariñitos por Colombia, La Baule Cop coeur, OAA Renitre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad