lunes 29 de marzo de 2010 - 8:11 PM

Avión brasileño tuvo que abortar despegue por una paloma en la turbina

El piloto de un avión brasileño debió abortar hoy lunes el despegue en el aeropuerto Silvio Pettirossi, a las afueras de Asunción, debido a que una paloma se introdujo en la turbina izquierda de la aeronave, sin que se produjeran víctimas.

"Pudo haber sido una catástrofe terrible", dijo a Efe el encargado de prensa de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), José Villalba.

El avión de la aerolínea brasileña TAM, con capacidad para 156 pasajeros, sufrió desperfectos de consideración en la maniobra, pero todos los ocupantes del aparato resultaron ilesos.

Villalba señaló que el estruendo que ocasionó la paloma al introducirse en la turbina causó un "gran susto a los pasajeros", quienes serán traslados a su destino en otro avión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad