miércoles 05 de mayo de 2010 - 6:12 PM

Avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia

En las horas de la noche de ayer martes, un avión de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta Bogotá – Guayaquil, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto el Dorado, pocos minutos después de su despegue.

La aerolínea Avianca, a través de un comunicado, informó que el avión, que aterrizó a las once de la noche, lo hizo como una medida preventiva ante una indicación de falla en el tren de aterrizaje trasero.

El avión, que iba con 91 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, tuvo que sobrevolar la ciudad durante una hora, con el fin de agotar combustible y así minimizar posibles daños al momento del aterrizaje.

Finalmente el avión logró aterrizar sin mayores problemas. Los viajeros de este vuelo, fueron embarcados en un nuevo avión que despegó en las horas de la mañana de hoy miércoles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad