martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Avión presidencial causó pánico en la 'Zona Cero'

Uno de los Boeing 747 utilizados por la Fuerza Aérea para transportar al presidente de Estados Unidos causó pánico al sobrevolar Manhattan a baja altitud cerca de la 'Zona Cero'.

Según testigos y una portavoz de la policía 'la gente fue presa de pánico' y varias oficinas fueron evacuadas antes de enterarse de que se trataba de un simple e inocuo ejercicio para captar imágenes del avión frente a Nueva York.
En la operación participó uno de los Boeing 747 utilizados para transportar al presidente, Barack Obama en cuyo caso pasa a llamarse Air Force One escoltado por dos cazas F-16, precisó el Pentágono.

Los aviones sobrevolaron en círculo varias veces el río Hudson ayer en la mañana, cerca de la Estatua de la Libertad y frente al distrito financiero de Nueva York, donde tuvieron lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001.

'El ejercicio no fue una emergencia y estaba coordinado de antemano con la Fuerza Aérea y las autoridades del Estado y la ciudad', aseguró el representante de la Administración Federal de la Aviación ,Jim Peters.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad