jueves 13 de mayo de 2010 - 10:05 PM

Avión que viajaba a Quito aterrizó de emergencia en Pálmira

Un avión que viajaba de Quito, Ecuador, a Bogotá, realizó hoy un aterrizaje de emergencia que no tuvo contratiempos en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira que presta sus servicios a Cali.



La aeronave, indicó Caracol radio, presentó la despresurización de su cabina y por ello solicitó permiso al aeropuerto para aterrizar en su pista.

El boeing 737, de la empresa Aerogal, estaba ocupado por 34 pasajeros y cinco tripulantes, según el director de la concesión Aerocali, Ricardo Alberto Lenis.

"Recibimos la llamada de alerta sobre la emergencia y dispusimos de inmediato el equipo de bomberos en la pista y las otras medidas para este tipo de casos, pero afortunadamente la nave aterrizó sin contratiempos", afirmó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad