sábado 22 de agosto de 2009 - 2:50 AM

Ayudas por 6.452 millones de pesos para damnificados por invierno

El Banco Agrario de Colombia adjudicó 6.452 millones de pesos en subsidios de vivienda de interés social (VIS) rural que beneficiarán a 726 familias damnificadas por las fuertes lluvias que dejó la temporada invernal en el segundo semestre del 2008.

En total se postularon 1.238 familias distribuidas en veinte proyectos, pero luego de las visitas a los predios y de la evaluación del comité de asignación del subsidio fueron elegibles 17 proyectos.

De esta forma, los recursos serán entregados por el banco a cada una de las gobernaciones de los departamentos en los que se realizarán las obras.

Las ayudas serán distribuidas en Huila, Antioquia, Cauca y Tolima.

El desembolso de los recursos se realizará conforme al avance de cada proyecto, 50 por ciento de los dineros se entregará al inicio de las obras, mientras que 40 por ciento será abonado a cada uno de los departamentos cuando estos hayan ejecutado 90 por ciento de las VIS y 10 por ciento en la finalización de las mismas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad