lunes 17 de noviembre de 2008 - 9:11 PM

Bachelet y Blatter inaugurarán el Mundial de Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, participarán en la ceremonia de inauguración del Mundial Femenino Sub-20 de fútbol Chile 2008, el miércoles 19 de noviembre de 2008 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Así lo ha informado la FIFA, que señala que dicha ceremonia dará paso al partido inaugural, entre Chile e Inglaterra.

El torneo, que se jugará en las sedes de Coquimbo, Chillán, La Florida (Santiago) y Temuco, reunirá a los 16 mejores equipos femeninos sub-20 del mundo.

Se trata de la segunda edición de la competición, tras la disputada en 2006 en Rusia, en la que Corea del Norte se alzó con el título.

Anteriormente, se habían celebrado dos mundiales femeninos sub-19 en Canadá (2002) y Tailandia (2004). Asimismo, es la primera vez que una competición femenina de la FIFA tiene lugar en Sudamérica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad