lunes 22 de febrero de 2010 - 9:36 PM

Bayly dice que en ningún caso piensa "ser presidente de Perú o de otra tribu"

El periodista peruano y presentador de televisión Jaime Bayly aseguró hoy lunes que "en ningún caso" piensa llegar a los 50 años siendo "presidente del Perú o de otra tribu".

En su columna semanal en el diario 'Perú.21', el escritor, que acaba de cumplir 45 años, escribe que no piensa llegar a los 50 siendo presidente: "Eso de postular a un trabajo para ser menos libre, ganar menos dinero y trabajar mucho más es algo que sólo un loco podría hacer, y yo estoy loco pero no tanto".

Bayly, quien hace unas semanas anunció su intención de postular a la presidencia peruana en las elecciones de 2011, agradeció los saludos y los presentes de familiares y amigos por su cumpleaños el pasado viernes, y confesó que su mayor deseo es llegar a los 50 años con una trilogía policial, que será "lo mejor" que ha escrito.

"Llegaremos a los 50 y con una sola misión que ahora confieso con entusiasmo: publicar mi trilogía policial en los próximos cinco años, siendo que la primera novela de esa saga sanguinaria aparecerá, con suerte, el próximo mes de agosto, una vez que termine el mundial de fútbol", explicó.

El también conductor televisivo remarcó que espera llegar a los 50 años "escribiendo, leyendo, viajando, follando, y en ningún caso siendo presidente del Perú o de ninguna otra tribu".

Los últimos sondeos de opinión señalan que Bayly tiene un 5% de intención de voto presidencial, todavía muy por debajo del alcalde de Lima, Luis Castañeda, que ocupa el primer lugar con un 22%.

Su eventual candidatura ha causado expectativa debido a sus polémicas declaraciones y propuestas electorales, entre ellas la legalización del matrimonio homosexual y del aborto, así como la desaparición de las Fuerzas Armadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad