domingo 21 de febrero de 2010 - 4:07 AM

Bebé se ahogó entre un balde en Cúcuta

En el mismo balde donde solía meterse a refrescarse del calor, apareció muerta hoy sábado la bebé Heidy Michell Álvarez Suárez, de 22 meses de nacida.

El caso se presentó en el patio de una vivienda, en el centro del municipio de Los Patios.

Según conocieron las autoridades judiciales, la pequeña se habría sumergido en el balde con agua, aprovechando el momento en que la madre se ausentó de la casa para ir a la tienda.

Aunque en la vivienda se encontraba el abuelo de la niña, sólo hasta cuando llegó la mamá y extrañó a su hija, se dio cuenta que estaba en el fondo del balde, con la cabeza hacia abajo.

De inmediato, Heidy Michell fue sacada del recipiente y en los brazos de la madre, llevada a la clínica de La Samaritana, donde tiempo más tarde falleció.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicó el levantamiento en el centro asistencial y llevó a la niña a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Al parecer, la bebé en varias ocasiones se había sumergido en el agua y su madre le había llamado la atención.

Los padres de la niña, la menor de tres hermanos, evitaron dar declaraciones a la prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad