sábado 10 de enero de 2009 - 6:46 PM

Beckham puede jugar, pero es "difícil" que sea titular, según Ancelotti

El entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que el inglés David Beckham está listo para jugar el partido del próximo domingo ante el Roma, aunque es "difícil" que pueda ser incluido en la lista de titulares.

"Beckham está listo para jugar, a pesar de que ha estado inactivo durante dos meses, y por eso es difícil proponerlo como titular mañana en el partido ante el Roma", afirmó Ancelotti en un encuentro con los medios de comunicación.

El inglés está "listo para aportar su contribución importante y en el Milán estamos contentos si, aunque sea sólo durante dos meses, se queda con nosotros. Si luego quisiera quedarse con nosotros nos parecería estupendo, pero el contrato que tiene con el Milán habla claro y creo que lo respetará", añadió.

Preguntado sobre el hecho de que aún no se haya pronunciado el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, sobre la posibilidad de convocar a Beckham para los partidos internacionales, Ancelotti cree que es sólo cuestión de tiempo y que las palabras del italiano serán buenas.

"Es verdad que con él (Capello) aún no he hablado, pero si quisiera tener noticias las tendría sólo positivas, porque he entrenado a muchos jugadores y no es fácil encontrar uno con la profesionalidad que está demostrando Beckham", dice Ancelotti.

El mal tiempo que azota el norte de Italia obligó el pasado miércoles a retrasar la vuelta del Milán a la capital lombarda tras su preparación invernal en Dubai.

Los "rossoneri" llegaron ayer a Roma en medio de una gran expectación por ver a Beckham, a quien los responsables del club le dieron la tarde libre para disfrutar de la capital italiana junto a su mujer, Victoria Adams, y una enorme corte de fotógrafos y periodistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad