martes 02 de diciembre de 2008 - 6:28 PM

Betancourt visita Chile el miércoles y se reunirá con Bachelet

Ingrid Betancourt, la ex rehén de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), visitará Chile este miércoles, cuando será recibida por la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, informaron fuentes oficiales.

La ex candidata presidencial colombiana ha iniciado una gira por Latinoamérica para agradecer el apoyo a las gestiones para su liberación tras seis años de cautiverio.

El encuentro entre Bachelet y Betancourt se producirá cinco meses después de que la mandataria chilena propusiera a la política colombo-francesa como candidata al premio Nobel de la Paz, gestión que fue concretada en septiembre por la embajada de Chile en Noruega.

La ex senadora colombiana pedirá mantener los esfuerzos para liberar a los rehenes que aún están en manos de las FARC, tal y como hizo ayer en Ecuador, donde fue recibida por el presidente Rafael Correa.

La ex rehén se reunirá hoy en Buenos Aires con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, dentro de una gira que además incluye Perú, Brasil, Bolivia y Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad