lunes 21 de diciembre de 2009 - 9:23 PM

BID aprueba 23,3 millones de dólares para la justicia colombiana

Para mejorar el fortalecimiento de servicios judiciales de Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un crédito por 23,3 millones de dólares, así lo confirmó el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.


El funcionario explicó que entre los objetivos específicos del préstamo está la agilización de los procesos judiciales en las Altas Cortes y en la jurisdicción administrativa, así como el mejoramiento de la calidad de la información jurídica.

Asimismo, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, felicitó a Valencia Cossio por su gestión para el mejoramiento de los servicios de la justicia en Colombia e indicó que para el organismo multilateral es un honor apoyar a través de este crédito la seguridad jurídica en Colombia.

'Aprovecho esta ocasión para felicitarlo por su gestión y reiterar el compromiso del Banco Interamericano de Desarrollo de apoyar los esfuerzos de Colombia que contribuyan a lograr un progreso significativo en la agenda de la justicia', manifestó Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad