viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Bienes de Holding DMG servirán para reparar damnificados

Los bienes de la firma intervenida DMG Holding S.A., podrán ser utilizados para la reparación a los damnificados de la captadora ilegal de dinero.

La firma fue vinculada ayer, como civilmente responsable, al proceso penal que se adelanta contra David Murcia Guzmán, para la reparación a las víctimas de la captadora ilegal DMG.

La decisión significa que David Murcia Guzmán y DMG Holding S.A. en intervención, deberán responder patrimonial y solidariamente a los 2.079 afectados por la captadora para indemnizarlas por los perjuicios ocasionados en este proceso penal.

El abogado de las víctimas, Fernando Ruiz, Ruiz señaló que gracias a la decisión, todos los bienes que fueron incautados por la interventora deberán hacer parte del proceso de reparación incluyendo los $40 mil millones que había señalado la interventora, María Mercedes Perry, que estaban en manos de la firma.
 
Respecto a los proveedores se determinó que de acuerdo al artículo 10 de la ley 946, se permitió la apelación que los incluye como víctimas, sin embargo, la decisión final deberá ser tomada por el Tribunal Superior de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad